Prodat participa en el curso Especialista Universitario en Protección de Datos, Innovación y Tecnología.

La directora de la oficina de Prodat en Castilla y León, Tamara Morales y el abogado asociado senior de la oficina de Madrid, Francisco González-Calero participan como profesores del curso Especialista Universitario en Protección de Datos, Innovación y Tecnología, Título Propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, organizado por Priority Madrid Formación.

Con un total de 20 créditos ECTS, a través de las diferentes sesiones que componen el Título Propio, el alumno recibirá una formación teórica y práctica de los diferentes aspectos, tanto del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, cuya aplicación efectiva se producirá en mayo de 2018, como de su incidencia práctica en los diferentes sectores organizativos y empresariales.

Las diferentes sesiones combinarán aspectos teóricos y prácticos sobre los aspectos impartidos, potenciando la participación del alumno en las mismas. Dicha formación se complementará, en algunos casos, con clases magistrales (digital meetings) que serán impartidas por expertos internacionales vía videoconferencia.

¡Desde Prodat queremos dar la enhorabuena a nuestros compañeros!.