BLOG

Esto es el subtítulo de la página

Nociones jurídicas de la Reputación Online

Formación Reputación Online from Luis Cisneros BurgosNociones jurídicas de la Reputación Online

Nociones jurídicas de la Reputación Online.

Los medios sociales están en auge y son excelentes herramientas de comunicación y marketing que permiten informar sobre las novedades de tu compañía, crear una comunidad de usuarios en torno a ella y fidelizar a tus clientes y potenciales clientes. Sin duda, permiten dar a conocer tu marca, tu negocio personal o cualquier otra empresa, a través de la comunicación y el «branding», de una forma más económica y sencilla que otro tipo de medios. ¿Quieres aprender a manejar los medios sociales de una forma eficaz?.

En este webinar te explicaremos, desde cero, cómo hacerlo. Descubre cómo es el día a día de un Community Manager y de un Social Media Strategist y las herramientas más utilizadas para realizar su trabajo, para que tú tengas unas nociones básicas y puedas hacerlo. Trataremos desde la elaboración de la estrategia de comunicación, hasta la dinamización de las cuentas en medios sociales, pasando por la analítica web y la monitorización. De esta forma, Facebook, Twitter, Tuenti, Linkedin, You Tube, Foursquare, Instagram, etc. ya no serán un problema y se convertirán en verdaderos aliados.En las actualidad la reputación que tiene una determinada empresa en internet hace que sea nuestra primera cara con el público, es muy importante que demos una imagen adecuada no sólo en nuestra propia plataforma, sino también en redes sociales y webs colaborativas en las que las opiniones de los usuarios toman un alto grado de importancia, sobre todo por la viralidad de las mismas.Os expondremos de forma breve las vías de defensa y argumentación jurídica, así como la exposición de algunos casos prácticos.


La reputación online es uno de los factores cada vez más importantes que afecta a la capacidad de genereación de negocio a través de Internet para las empresas o profesionales.

En muchas ocasiones, la primera impresión que recibe un cliente de nuestros productos o servicios, viene por referencias que obtiene en Internet o de nuestras propias publicaciones (Web, blog, Página de Facebook, etc.) Y como se suele decir, «no hay una segunda oportunidad para dar una buena primera impresión».

Es muy importante que demos una imagen adecuada, no sólo en nuestra propia plataforma, sino también en redes sociales y webs colaborativas, en las que las opiniones de los usuarios toman un alto grado de importancia, sobre todo por la viralidad de las mismas.

En este webinar os contaremos las vías de defensa y argumentación jurídica, así como la exposición de algunos casos prácticos, de distintas situaciones que se pueden producir a este respecto.

Fuente: PRODAT MADRID.-LUIS CISNEROS-  .Madrid.19/11/2013 enlace directo click aquí