6ª Sesión Anual Abierta de la Agencia Española de Protección de Datos

El próximo 14 de marzo la Agencia Española de Protección de Datos celebra la sexta edición de su Sesión Anual Abierta. Este evento está dirigido fundamentalmente a los profesionales de la protección de datos y trata de transmitir a los interesados las novedades de la Agencia, tanto desde un punto de vista operativo como de interpretación y aplicación de la normativa. 

En esta sesión se hablará de dos temas muy de actualidad: las cookies y las evaluaciones de impacto de privacidad que recoge el proyecto de Reglamento de la Unión Europea. Además la Agencia informará sobre su sede electrónica y sobre la actividad internacional desarrollada. Como es costumbre, se analizarán los principales informes, resoluciones y sentencias que se han producido en el último año y se atenderán las cuestiones que planteen los asistentes. 

Los profesionales de PRODAT no faltarán a esta cita, que se viene celebrando todos los años (salvo en 2012) desde el año 2008 y que se ha posicionado como punto de reunión de los profesionales de la privacidad y la protección de datos y de acercamiento de estos con la Agencia, con lo que la asistencia suele ser masiva. 

El programa completo del evento, que se celebrará en el Palacio Real de Madrid, puede consultarse en la web de la AEPD y los interesados pueden inscribirse a través de su sede electrónica.