Protección de datos

Equipo de consultores Prodat lopd lssi Equipo de consultores Prodat lopd lssi

Nuestro equipo de consultores, resuelve sus consultas sobre proteccion de datos, se coordina con usted y los miembros de su equipo, con la química y el espíritu de servicio necesarios ambos para proporcionarle valor a su organizacion, un servicio de calidad, y la tranquilidad de un trato personal, particularmente por la presencialidad en nuestros trabajos.

Como elemento de mejora excepcional, podemos ofrecerle un servicio on line que complemente nuestra presencialidad, como garantia de servicio de acceso permanente a los infomes, y entregables generados durante nuestro trabajo en su organización, si desea ampliar información sobre este complemento cualitativo puede consultarnos sin compromiso o haga click aquí esta herramienta suele ser muy útil en organizaciones con más de una sede o centro de trabajo.

Invertir en protección de datos y seguridad de la información directamente o a través de outsourcing representa al menos las siguientes ventajas:

- Mejora la posición competitiva de la empresa gracias a la constante vanguardia tecnológica.
- Mejora la rentabilidad de nuestro negocio al incrementar la calidad del servicio a los clientes.
- Incorpora otra visión y experiencias de otros sectores de actividad a través del proveedor.
- Reduce bastante la necesidad de inversiones en equipos informáticos.
- Mejora el control sobre los costes y gastos.
- Mejora la flexibilidad y capacidad tecnológica.
- Permite concentrarse en las partes vitales del negocio.
- Aporta una respuesta rápida a las necesidades del negocio.

Outsourcing de procesos

La externalización (o Outsourcing) es la ejecución de procesos y actividades, relacionadas concretamente con un área determinada, de una organización por parte de una empresa externa, que cuenta con su propia estructura, recursos, capacidad de decisión y gestión. Las relaciones entre ambas empresas se rigen por un contrato que contiene los acuerdos de nivel de servicio o SLA´s. SLA: son siglas en inglés "Service Level Agreement", que significa Acuerdo de Nivel de Servicio y a veces se abrevia como ANS. Un SLA es un protocolo plasmado normalmente en un documento de carácter legal por el que una compañía que presta un servicio a otra se compromete a prestar el mismo bajo unas determinadas condiciones y con unas prestaciones mínimas).

Las razones principales por las que una empresa u organización suele externalizar total o parcialmente alguno de sus procesos son las siguientes:

- La necesidad de centrarse en el negocio básico, dejando en manos de otros aquellos procesos que no sean de vital importancia para el desarrollo global del producto o servicio.

- La necesidad de enfrentarse a un cambio sustancial para poder competir. En ocasiones, dicho cambio no puede llevarse a cabo íntegramente en la empresa y requiere la ayuda de externos para la realización de aquellos procesos más sofisticados.

- La necesidad de participación de personal altamente cualificado para poder llevar a cabo las operaciones que tienen lugar en los procesos más complejos. El alto coste que supone el personal especializado y la alta rotación hacen de la escasez de especialistas una razón para externalizar ciertos servicios.

- La necesidad de una mayor flexibilidad en la prestación de los servicios de las empresas debido a los cambios constantes en la demanda del mercado.

 

Nuestros Servicios

lopd

Protección de Datos

ver más +
Adec. web

Web, Apps, e-commerce

ver más +
compliance

Compliance

ver más +
mantenimiento

Seguridad de la información

ver más +
formacion

Formación

ver más +
play

 nuevocompliance

Somos un equipo pluridisciplinar de profesionales abogados, economistas, informáticos, auditores, especializados en la organización empresarial y el cumplimiento normativo....

sigpacnou

El Centro de Privacidad SIGPAC es un entorno de trabajo y gestión documental basado en un software desarrollado por PRODAT para la gestión de empresas ...

prodatnou

El Sello de confianza electrónica de PRODAT es especialmente de utilidad para tod@s l@s usuari@s de internet y de todos los nuevos medios electrónicos ...  

Delegación  Galicia Delegación  Asturias Delegación Cantabria Delegación Euskadi Delegación Navarra Delegación  La Rioja Delegación Aragon Delegación Cataluña Delegación  Valencia Delegación Alicante Delegación Baleares Delegación Murcia Delegación  Castilla y León Delegación  Madrid Delegación  Castilla la Mancha Delegación  Extremadura Delegación Huelva Delegación  Cádiz Delegación Sevilla Delegación Málaga Delegación de Tenerife Delegación Las Palmas Delegación Portugal