Imprimir esta página

Formación sobre redes sociales para alumnos, profesores y padres

Domingo, 11 Mayo 2014 20:37
Publicado en Blog
Escrito por  Visto 3600 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Formacion sobre redes sociales para alumnos, profesores y padres Formacion sobre redes sociales para alumnos, profesores y padres

Con una amplia experiencia en la adecuación de centros educativos a la normativa sobre protección de datos, y el profundo conocimiento de las redes sociales, desde PRODAT en Castilla y León venimos desarrollando jornadas de formación para padres, alumnos, profesores y padres en el uso de las redes sociales.

Las charlas divulgativas en los colegios tienen objetivos distintos en función de que sus destinatarios sean los alumnos, los profesores o los padres, pero en general buscamos que se mejore el conocimiento y las posibilidades de las redes sociales para darles un uso adecuado, así como conocer los posibles peligros que de ellas se deriven, para poder evitarlos.

Puede ponerse en contacto con PRODAT en Castilla y León en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del teléfono 983 363 983.

PRODAT es una entidad socialmente responsable, que está comprometida además con la educación en seguridad digital de los menores.

Fuente: David Gonzalez| Valladolid 29.01.2014

Inicia sesión para enviar comentarios

Modificado por última vez en Lunes, 12 Mayo 2014 09:44